Inicio BOXEO MUNDIAL A SANGRE Y FUEGO… ‘ESTRELLITA’ VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

A SANGRE Y FUEGO… ‘ESTRELLITA’ VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

232
0
Compartir

Isaac Guerra/Fotos Ramón Parada

La guapa y talentosa Isabel ‘Estrellita’ Millán se llevó la tarde en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León al vencer en una gran contienda a la hidrocálida Itzel Reyes por decisión unánime tras 8 fragorosos asaltos.

La pelea fue la estelar a 8 asaltos de la primera función a puerta cerrada realizada en Monterrey debido a la pandemia del Covid 19, organizada por Uppercut Promotions de José Antonio Hernández, así como otros empresarios entre ellos Mariano De León de DeLeón Promotions.

La pelea fue un verdadero agarrón, pues Isabel es una pugilista que no tiene marcha atrás, va siempre al frente forzando la pelea y su rival se le plantó de la misma manera.

Ninguna de las dos salió a especular y se perdieron el respeto se dieron con todo, se estremecían en cada golpe, donde Isabel salía más decidida y atacaba las zonas blandas de la rival.

La experiencia de Millán era notoria en el ring, aunque la fortaleza de Itzel la hacía presentar combate, hasta que la ‘Estrellita’ que siempre va de menos a más, dominó la situación y se fue llevando las acciones haciendo alarde de su juego de cintura hasta que llegó el octavo y último round, ganando la batalla por decisión unánime, los tres jueces Moisés Melhem, Francisco Sauceda y Magaly Martínez puntearon 78-74 a favor de ‘Estrellita’.

OTROS RESULTADOS

En la semifinal, Alejandro ‘Canito’ Espinoza volvió a seis asaltos en peso Supermosca para vencer por contundente nocaut efectivo a los 2 minutos con 10 segundos a Oziel Lara.

En pleito a 6 rounds en peso Ligero, Diego Contreras del Sacachispas Gym venció en una buena pelea a Eliud Montoya de Reynosa, Tamaulipas por puntuación de 60-54 de los tres jueces, Magaly Martínez, Moisés Melhem y Francisco Saucedo.

En combate a 4 giros en peso Supermosca, Esteban Ibarra vence por decisión unánime a Kevin Alemán, por puntuación de 38-37 en un combate cerrado, pero los jueces Magaly Martínez, Moisés Melhem y Francisco Saucedo coincidieron en las tarjetas.

En pelea a la misma distancia y peso, Bryan Sustaita se llevó el triunfo por la vía de las tarjetas sobre Roberto Hernández, Magaly Martínez dio 40-36, mientras Moisés Melhem y Francisco Saucedo daban 39-37.

En combate a 6 rounds en peso Ligero, Irving Macías vence por nocaut técnico a los 2 minutos con 14 segundos del cuarto asalto a Arizaid Flores.

A la misma distancia en peso pactado en 62.5 kilos, Eric Encinia doblegó a Enrique Figueroa de Reynosa por nocaut técnico al minuto con 44 segundos del segundo asalto.

En pleito a 4 rounds en peso pactado en 58 kilos, Arturo de Islas se apuntó la victoria por decisión unánime sobre Rogelio Bautista; los jueces dieron la siguiente puntuación, Magaly Martínez 40-36, Eliazar Luna y Francisco Saucedo 39-37.

En combate femenil a 4 giros en peso Mosca, Valeria Díaz y Amahirini Solís empataron en un buen pleito que cerró las acciones; los jueces dieron la siguiente puntuación, Magaly Martínez y Eliazar Luna dieron 38-38 mientras Francisco Saucedo daba 39-37 a favor de Valeria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here