Inicio BOXEO MUNDIAL A PUÑO LIMPIO VUELVE A TRUJILLO ALTO EL 28 DE SEPTIEMBRE

A PUÑO LIMPIO VUELVE A TRUJILLO ALTO EL 28 DE SEPTIEMBRE

155
0
Compartir

 

Aleudi Rosario Cotto/SAN JUAN, PUERTO RICO

El trujillano Wilfredo “Bimbito” Méndez y su compueblano Jean Carlos “Lobo” Torres tendrán los turnos estelares en la segunda edición de la nueva etapa de la serie “A Puño Limpio”, que regresa el viernes, 28 de septiembre, al Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será retrasmitida por Wapa 2 Deportes.

“Volvemos a Trujillo Alto con otro evento en el que esperamos continuar el éxito del primer A Puño Limpio efectuado el mes pasado. Regresa El Lobo Torres en una buena pelea y contaremos con Bimbito Méndez en busca de un título regional, así como otros buenos combates”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En una de las reyertas principales, Bimbito Méndez (10-1, 4 kos) buscará su primera correa cuando se enfrente al mexicano Axel Aragón (10-1, 6 kos) por el cetro de peso mínimo (105 libras) NABO de la OMB a 10 asaltos.  Méndez, hermano del también peleador Bernard “Bimbo” Lebrón, viene de una victoria el pasado mes de julio en Barranquilla, Colombia.

En otro de los choques estelares, el Lobo Torres (12-0, 8 kos) peleará de nuevo en su casa enfrentándose al bayamonés Luis Joel González (11-5-1, 6 kos) a ocho asaltos y en 140 libras. Torres, que noqueó el pasado 10 de agosto a Travis Castellón en el primer “A Puño Limpio” de 2018 en Trujillo Alto, combatirá por tercera vez este año.      

La serie “A Puño Limpio”, en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro “Manny” Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, José “Chelo” González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan “Bomba” González, entre otros.

Detalles adicionales del programa del 28 de septiembre se darán a conocer próximamente. La serie “A Puño Limpio” contará con otros tres carteles en 2018, los viernes, 26 de octubre, 16 de noviembre y 7 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here