Inicio BOXEO MUNDIAL A la venta boletos para el combate de Crawford vs. Horn

A la venta boletos para el combate de Crawford vs. Horn

284
0
Compartir

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔5.April 2018

LAS VEGAS.- Terence ‘Bud’ Crawford está listo para estelarizar en Las Vegas por segunda vez. Crawford intentará ganar un título mundial en una tercera categoría de peso cuando rete al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Jeff ‘The Hornet’ Horn el sábado 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena.

Los boletos comienzan en $50, sin incluir los cargos por servicio aplicables, y saldrán a la venta este viernes, 6 de abril, a las 12 p.m. PST. Los boletos se pueden comprar en línea a través de axs.com, cargando por teléfono al 866-740-7711, o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Crawford (32-0, 23 KOs) estelarizó una función en el MGM Grand Garden Arena el 23 de julio de 2016, cuando unificó los títulos de la OMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 140 libras con una decisión unánime completamente dominante sobre el hasta entonces invicto Viktor Postol . En su última pelea, Crawford cautivó a sus fans ante un todo vendido en el Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska, noqueando al antes invicto Julius Indongo en el tercer asalto para unificar los cuatro principales cinturones de título mundial en las 140 libras.

Horn (18-0-1, 12 KOs), de Brisbane, Australia, es mejor conocido por su victoria titular por decisión unánime ante la leyenda viviente Manny ‘Pacman’ Pacquiao en una batalla campal que tuvo lugar frente a 51,000 fans en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el 2 de julio de 2017. Horn representó a Australia en los Juegos Olímpicos de 2012 y ante Crawford est ará haciendo la segunda defensa de su título. Su última pelea fue el 13 de diciembre, noqueando a Gary Corcoran en el 11vo asalto.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing, www.mgmggrand.com Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, @ESPN @ESPNBoxeo @ESPNDeportes. Use el hashtag #CrawfordHorn para unirse a la conversación en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here