Inicio Sin categoría A LA CONQUISTA DE LA GLORIA

A LA CONQUISTA DE LA GLORIA

77
0
Compartir


Un gran paso en su carrera profesional busca dar el explosivo boxeador chihuahuense Luis “Matador” Hernández, al encarar la noche de este jueves en el Salón Trinity del Hotel Hilton Anatole de Dallas, Texas, al tijuanense Diego Santiago “Chico” Sánchez. 
Luis Hernández tendrá la oportunidad de hacerse de su primer campeonato profesional, al disputar el campeonato Juvenil WBC de los 63.503 kilogramos (140 libras), en un duelo que promete grandes emociones. 
Con grandes deseo de lograr su objetivo: conquistar la corona mundial Juvenil WBC, Luis Alberto Hernández Ramos y su oponente Diego Santiago Sánchez Alvarez libraron sin problema a la báscula en ceremonia de pesaje realizada la tarde de este miércoles en un salón del hotel sede. 
El primero en subir a la “romana” fue Hernández, quien marcó un peso de 139.9 libras, mientras que Sànchez dio un peso de 139.7 libras, quedando en condiciones para ofrecer lo que promete ser una memorable batalla. 
Originario de Chihuahua, Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, púgil poseedor de espectacular estilo de boxeo y potente pegada, lo que respalda un pulcro palmarés de 16 triunfos, 14 de éstas por la vía del “cloroformo puro”. 
Por su parte, Diego Santiago “Chico” Sánchez lo hará con un pulcro récord de 17 combates ganados, 14 de éstos por nocaut. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here