box al dia - boxeo mundial

Loeffler reta al Canelo a fajarse con Golovkin al estilo mexicano

馃懁NotiFight馃晹5.July 2018

Tom Loeffler, promotor del campe贸n mediano del Consejo y la Asociaci贸n Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), realmente espera presenciar mucha m谩s acci贸n en la pr贸xima revancha contrs Sa煤l 芦Canelo禄 脕lvarez (49-1-2, 34 nocauts).

Cuando los boxeadores chocaron en septiembre de 2017, 芦Canelo禄 estaba de puntillas y usaba su habilidad de boxeo, mientras que Golovkin lo persegu铆a. La pelea termin贸 en un controversial empate dividido en doce asaltos. Ahora pueden hacerlo por segunda vez el 15 de septiembre, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Y Loeffler advierte que est谩 recibiendo mensajes de innumerables admiradores mexicanos, que quieren que Golovkin termine con Canelo dentro de la distancia, y GGG intentar谩 asegurar ese tipo de cierre desde la primera ronda.

芦No solo como promotor sino como pelea de boxeo, esta es la pelea que todo el mundo est谩 esperando. Esta es la pelea que los fan谩ticos est谩n esperando, sobre la que los medios han estado preguntando禄, dijo Loeffler.

芦Y GGG, recibo muchos comentarios, muchos mensajes en las redes sociales de los fan谩ticos en M茅xico diciendo: por favor noquea a Canelo, no lo dejes en las manos de los jueces esta vez y GGG va a salir de esa manera禄.

Los dos boxeadores debieron colisionar el 5 de mayo, pero la pelea se retras贸 luego de que Canelo dio positivo por la sustancia prohibida clembuterol. Canelo es muy firme al explicar que sus pruebas positivas estuvieron directamente relacionadas con el consumo de carne contaminada durante el entrenamiento en M茅xico.