Inicio BOXEO MUNDIAL Loeffler reta al Canelo a fajarse con Golovkin al estilo mexicano

Loeffler reta al Canelo a fajarse con Golovkin al estilo mexicano

294
0
Compartir

👤NotiFight 🕔5.July 2018

Tom Loeffler, promotor del campeón mediano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), realmente espera presenciar mucha más acción en la próxima revancha contrs Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts).

Cuando los boxeadores chocaron en septiembre de 2017, “Canelo” estaba de puntillas y usaba su habilidad de boxeo, mientras que Golovkin lo perseguía. La pelea terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos. Ahora pueden hacerlo por segunda vez el 15 de septiembre, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Y Loeffler advierte que está recibiendo mensajes de innumerables admiradores mexicanos, que quieren que Golovkin termine con Canelo dentro de la distancia, y GGG intentará asegurar ese tipo de cierre desde la primera ronda.

“No solo como promotor sino como pelea de boxeo, esta es la pelea que todo el mundo está esperando. Esta es la pelea que los fanáticos están esperando, sobre la que los medios han estado preguntando”, dijo Loeffler.

“Y GGG, recibo muchos comentarios, muchos mensajes en las redes sociales de los fanáticos en México diciendo: por favor noquea a Canelo, no lo dejes en las manos de los jueces esta vez y GGG va a salir de esa manera”.

Los dos boxeadores debieron colisionar el 5 de mayo, pero la pelea se retrasó luego de que Canelo dio positivo por la sustancia prohibida clembuterol. Canelo es muy firme al explicar que sus pruebas positivas estuvieron directamente relacionadas con el consumo de carne contaminada durante el entrenamiento en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here