Lo Nuevo

QUIERE ‘BARBY’ UN CUARTO TÍTULO MUNDIAL 

By

on

La ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez está lista para arriesgar el título mundial gallo WBC este sábado 17 de febrero cuando enfrente en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
La pugilista capitalina aseguró que está ansiosa de seguir conquistando retos en su carrera como profesional; por lo que tiene en mente invadir una nueva división y buscar la corona del orbe en peso supergallo.
“Siempre he sido una mujer de desafíos, que no se da por vencida fácilmente; y que siempre busca más, que le encanta dejar callados a todos aquellos que alguna vez me han dicho que no puedo, esa frase, lejos de deprimirme, me motiva”, señaló.
“Hay muchos nombres que suenan como rivales, yo estoy concentrada al cien por ciento en Gabriela Bouvier, pero no dejo de lado mis sueños y definitivamente ser campeona en una nueva división es la principal de mis metas a corto plazo, pero para ello tengo que seguir siendo la mejor peso gallo del mundo”, finalizó.
La velada que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes; verá en acción al Olimpo mexicano Elías ‘Tigre de Zitalala’ Emigdio, al novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce y el choque de trenes entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y Juan José ‘Piquet’ Martínez.
En la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, misma que ha recibido todas las facilidades otorgadas por la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor García Antonio, subdirector de Deporte.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply