Lo Nuevo

HAY TIRO, RAYA Y ARELY MUESTRAN ARMAS

By

on

La  campeona mundial Monserrat Raya y su retadora Arely Muciño dieron a los aficionados una probadita de su arsenal en un entrenamiento público previo al combate que sostendrán este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Monserrat Alarcón y Arely Muciño mostraron  “artillería” esta tarde ante jóvenes estudiantes Centro Universitario UTEG de la capital tapatía

El combate que sostendrán Monserrat Alarcón y la tres veces campeona del mundo (IBF, WBA y WBC), Arely “Ametralladora” Muciño será la contienda estelar de la velada denominada “Nunca se Rinden”, que presenta Zanfer Promociones, en sociedad con RG Boxing y el COMUDE Guadalajara.
Ambas guerreras lucieron lo mejor de su repertorio de golpes, ante cientos de jóvenes estudiantes que en todo momento vitorearon a su favorita, de una contienda que promete ser de alto voltaje al estar frente a frente dos de las mejores exponentes del deporte de puños rosas.


Confiada de lograr una exitosa primera defensa de su corona, soberana mosca de WBO, tras lucir su “artillería” en el entrenamiento público que se realizó este jueves en el Estadio de Futbol del Centro Universitario UTEG de la Perla Tapatía, Monserrat Alarcón confía vencer de manera contundente a la regiomontana Arely Muciño, y lograr ratificarse como la nueva sensación del boxeo de puños rosas.

“Sé que estaré ante una grande del boxeo femenil a nivel mundial… vengo de realizar una gran preparación bajo la supervisión de mi entrenador (Agustín Vázquez), que garantizará una contundente victoria “, sentenció la joven boxeadora.

Por su parte, Arely Muciño reitero su intención de hacer historia, convertirse en la primera boxeadora mexicana en ser campeona mosca en los cuatro organismos con mayor prestigio en el mundo.

Gracias al trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de 10 años en el boxeo profesional, Arely Muciño consiguió hacerse de los campeonatos mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al que planea sumar el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), cuando se mida  a Raya Alarcón.

“Ya tuve la oportunidad de ser campeona mundial en tres ocasiones y el sábado haré historia al ser la primera mexicana con campeonatos  en los cuatro organismos más importantes del mundo, respeto a mi rival es muy fuerte, talentosa, joven y valiente, por algo es la campeona, y eso me motiva a dar más de mí para conseguir ese cinturón”, finalizó la de Monterrey..
La gran cartelera lleva explosivas  peleas de respaldo a como el choque entre el impresionante noqueador de Querétaro Uriel  ¨Bombardero¨ Pérez (16-2, 15 kos) enfrentará a otro temible pegador como el capitalino por residencia Carlos  ¨Torito¨ Jiménez, (12-8-1, 7 kos) a diez asaltos en peso Superligero .

Pérez  viene de aplicar salvajes nocauts a Jhoe Rodríguez en diciembre  y Iván ¨Zurdo¨ Álvarez en septiembre pasado.

Mientras que el ¨Torito¨ Jiménez dio la gran sorpresa el pasado octubre en Cuernavaca, Morelos al noquear de forma impresionante al entonces invicto y clasificado mundial  el sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa.

 En la tercer pelea estelar el tijuanense José Briguel ¨Gallito¨  Quirino jr. (17-2-2, 7 kos) enfrentará al capitalino Daniel Argueta (11-1, 6 kos) a diez asaltos en peso Gallo.

También Rafael ¨Divino¨ Espinoza (12-0, 10 kos) de 23 años es un peso Superpluma nacido en Guadalajara y lleva un paso impresionante en el boxeo.

Es un pegador natural con un estilo completo y este sábado enfrentará a Cristian ¨Temible¨ Cortez a ocho asaltos.

El sensacional peleador de Los Mochis Jorge ¨Chino¨ García (15-0, 13 kos)  enfrentará al chihuahuense Carlos López Marmolejo (9-5-1, 5 Kos) a ocho rounds en peso Superwelter.

García sostendrá su primer combate del 2018 enfilándose a clasificarse mundialmente esta temporada boxística de promociones Zanfer.

Jueves 15 de febrero 14:00 hrs

Conferencia de Prensa final.

Lugar: Restaurant Asador 86.

Domicilio: Av. Patria Sur 797-7.

Colonia: Jardines del Tepeyac.

 Viernes 16 de febrero, 12:00 hrs

Ceremonia oficial de pesaje.

Lugar: Explanada Mercado Corona.

Domicilio: Av. Hidalgo S/N esq. Santa Mónica.

Colonia: Guadalajara Centro.

 Sábado 17 de febrero 18:0 hrs

Función Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

Domicilio: San Jacinto y Medrano.

Colonia: San Rafael.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply