Local

Alex “Gato” Zuñiga buscará robarse el show

By

on

 

Una de las figuras en ascenso del deporte de los puños, Alex “Gato” Zuñiga se dispone a ver acción este sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, al conformar el respaldo del atractivo cartel denominado “Knockout en el Norte 5”, que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya).

La cartelera que marcará el inicio de la temporada 2018 de boxeo en la capital coahuilense tendrá como pleito estelar, el que protagonizará Jorge “Chicharito” García, quien se medirá al hidrocálido Claudio Hurtado, en una contienda pactada a 10 rounds en la escala de peso gallo.

Por su parte, el Alex “Gato” Zuñiga se enfrentará a Luis González (Nuevo León), diez rounds en peso superpluma, duelo en el que buscará salir con la diestra en alto y continuar su marcha rumbo a mejores oportunidades.

Al respecto, el entrenador del campeón superpluma del estado de Coahuila, Manuel ‘El Tiburón’ Johnson, precisó con seguridad que su pupilo se llevará la victoria frente Luis González.

‘‘Creemos que la noche se la llevará ‘El Gato’, declaró Johnson…ésta pelea le permitirá demostrar que está hecho para grandes cosas’’.

Johnson consideró que el campeonato estatal de Zúñiga es uno de los grandes pasos que han dado en conjunto y que buscarán un nacional a futuro.

RESTO DE LA CARTELERA

En la contienda semifinal de la velada, el noqueador chihuahuense Luis Hernández enfrentará a al neoleoneses Agustín Lugo, en pelea arreglada a 10 episodios en peso superligero.

Otro que entrenará en acción es el ídolo local Diego Contreras, quien peleará con el chihuahuense Joaquín Aguilar, ocho rounds en peso ligero; en duelo de corte femenil Jazmín Romero (Ciudad Acuña) enfrentará a Moni “Muñequita” Trejo (Saltillo), cuatro round en peso gallo; y Abraham “Zurdo” García hará lo propio ante un oponente por confirmar, cuatro giros en peso supergallo.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply