Lo Nuevo

LOS ‘SÁBADOS DE BOX’ VUELVEN A LA HISTÓRICA ARENA COLISEO 

By

on

Intensa agenda promocional vivirán esta semana las y los participantes de la velada que encabeza el pleito de título mundial que se presenta en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México  y que será transmitida a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus exitosos “Sábados de Box”.
La cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte de la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor Garcia Antonio, subdirector de Deporte
Por fa, en la que se verán las caras la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier; además de la participación del olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce.
Las actividades promocionales arrancan el martes 13 de febrero en el Restaurante Tenampa de la Plaza Garibaldi, donde los protagonistas están invitados a los ‘Martes de Café’ con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, la cita es a las 11:30 de la mañana.
Para el miércoles 14 de febrero, continúa la actividad cuando los protagonistas de la velada realicen un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, quienes además podrán convivir con los pugilistas a las 5:00 de la tarde en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, con dirección en las la esquina que forman Aldama y Mina Col. Buenavista; en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Para el jueves 15 de febrero, los pugilistas y organizadores darán a conocer los pormenores del evento en la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en la Cancha de Voleibol del Deportivo Cuauhtémoc; la cita es en punto de la 1:00 de la tarde en Luis Donaldo Colosio S/N Col. Buenavista, Delegación Cuauhtémoc; ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el evento.
Para el viernes 16 de febrero, todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, pero antes deberán librar un riguroso examen por parte de la comisión de box local al filo del mediodía para posteriormente escalar la báscula en el pesaje oficial en punto de la 1:00 de la tarde; la cita es en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México; ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la Col. Jardín Balbuena, Del. Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
El sábado 17 de febrero a las 6:00 de la tarde sonará el primer campanazo de la espectacular cartelera en el ‘Embudo de La Lagunilla’, la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México ubicada en el conocido local de Perú 77 Col. Centro de la Ciudad de México, desde donde serán transmitidas las acciones a todo el país con las voces expertas del equipo de comentaristas de “Sábados de Box” conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa,  Leonardo Riaño, Diana Ballinas y Ricardo ‘Finito’ López.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply