Nacional

“Dorado” Reyes, pelea en Chihuahua  ante invicto  argentino

By

on

JUAN CARLOS SOBERANES

El boxeador chihuahuense Marco Antonio “Dorado” Reyes ,  tendrá su primer combate  del 2018  ante  su gente el  10 de marzo, en el que chocara ante el invicto argentino Miguel Ángel Suarez conocido como el “ Pirado ” en los tradicionales Sábados de Box por Televisa Deportes  bajo la firma de Promociones del Pueblo.

Reyes, regresara a pelear en la capital del estado bajo la firma de Promociones del Pueblo.

El Gimnasio donde se llevaran a cabo las acciones será en el Rodrigo M . Quevedo,  el rival sudamericano de Marco tiene una marca profesional de 15 triunfos, 9 han sido anestesiados , en el que marcha invicto será su primer duelo  en el extranjero comenzando con México  ya que toda su carrera la hecho en Argentina.

En su más reciente combate  el peleador sudamericano se impuso por decisión unánime ante  Fernando Marco González, el anterior 18 de marzo del 2017 en el  Club 25 de Mayo, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Las tarjetas que le dieron el triunfo a Suarez de 36 años de edad ante González, fueron por 60- 51,  60 –  53  y 60 – 51.

Marco Antonio “Dorado “ Reyes, conocido también como el “ Chetos “ viene  de perder ante el canadiense David Lemieux por decisión unánime el pasado 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, en respaldo del duelo entre mexicanos Saúl “Canelo “ Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr.

La marca del boxeador del Estado Grande, es de 35 triunfos, 26 han sido por la via del cloroformo puro   y 5 derrotas.

Con un argentino perdió su invicto el “ Dorado “ fue ante Amilcar Edgardo Funes Melian, pero después lo venció en Chihuahua.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply