Nacional

“BARBY” JUÁREZ Y BOUVIER CUMPLEN CON PREPESAJE 

By

on

Esta mañana y a una semana de defender el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división gallo y como lo ordena el reglamento del organismo verde y oro, la campeona Mariana “Barby” Juarez y la retadora uruguaya Gabriela Bouvier se sometieron al prepesaje obligatorio con el fin de prevenir la deshidratación excesiva y evitar riesgos en la salud de las contendientes mundialistas.
La “Reina de Reinas”, quien conquistó el fajín al destronar a la africana Catherine Phiri, y quien ya realizó un par de exitosas defensas frente a la japonesa Terumi Nuki y la alemana Alesia Graf, detuvo la balanza en 55.600 kilogramos, dentro del límite de 56.200 kg., que equivale al cinco por ciento del límite de la categoría. Mientras que la sudamericana también cumplió con el requisito con un registro idéntico de 55.600 kg.
La bella pugilista mexicana se declaró así en las mejores condiciones para defender el cinto de las 118 libras este 17 de febrero en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana; en duelo que será transmitido a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.
Juárez y Bouvier protagonizarán el duelo principal de la velada que será transmitida en todo el territorio nacional por la señal de los “Sábados de Box“ Televisa Deportes en una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte de la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama y Héctor García Antonio, subdirector del deporte; misma donde verán acción el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio y el invicto novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply