Lo Nuevo

Peleas de primer nivel por Televisa

By

on

 

El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares se presenta nuevamente en las pantallas de Televisa Deportes este sábado desde el Fórum de Inglewood, California, donde defenderá su Campeonato Mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) frente al filipino Mercito “No Mercy” Gesta, en lo que será el arranque de la temporada 2018 de los tradicionales “Sábados de Box”.

Con una racha de 12 triunfos de manera consecutiva es como llega a este combate Linares Palencia, contando al momento con un historial de 43 triunfos por solo 3 derrotas y 27 cloroformos. Jorge conquisto el título el 24 de Septiembre de 2016 en Manchester, Inglaterra, venciendo al local Anthony Crolla y esta será su tercera defensa del título.

En caso de salir con la victoria, el sudamericano ya contempla dos posibles rivales como Mikey García o Vasyl Lomachenko.

Por su parte Gesta estará buscando por segunda ocasión en su carrera un título mundial luego de quedarse corto en el 2012 frente a Miguel “El Títere” Vázquez. Con el factor de la localía a su favor ya que desde 2007 ha realizado 23 peleas en la unión americana.

Los números del asiático denotan su calidad con 31 triunfos por 1 descalabro y 2 empates con 17 nocauts, su última derrota data del 2012.

La segunda pelea estrella de la noche será protagonizada por el argentino Lucas Matthysse frente al invicto tailandés Tewa Kiram por el vacante Campeonato Mundial de peso welter también de la WBA.

Gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo y con el apoyo de Cavall Sport, los aficionados mexicanos podrán gozar desde la comodidad de su hogar una de las mejores carteleras a nivel internacional y donde estarán en juego dos títulos mundiales.

La imagen puede contener: 4 personas, barba y texto

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply