Nacional

EN  OASIS ARENA CANCUN, PELEA DE BERCHELT

By

on

¨Oasis Arena Cancún¨ se ha convertido ya en una catedral del boxeo en la bella Cancún, ¨y  será la sede de la pelea del monarca mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cancunense Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt, quien hará la segunda exposición de su cetro el próximo sábado 10 de febrero .
El “Alacrán” Berchelt  (32-1, 28 kos) peleará nuevamente en su casa, luego de siete años de ausencia en una promoción de Zanfer de Fernando Beltrán en asociación con “Cancun Boxing” de Pepe Gómez,  “Max Boxing” de Mario Abraham Xacur y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gala de boxeo a todo México.

La espectacular “Oasis Arena Cancún” un escenario  donde ha albergad memorables batallas y de coerte internacional el  campeón quintanarroense cumplirá su sueño de combatir como campeón ante su gente.

Berchelt no pelea en casa desde hace siete años, la ocasión más reciente fue en la Plaza de Toros de Cancún, el 16 de julio cuando venció por nocaut al mexiquense Ricardo “Lora” Hernández.
¨Desde niño soñaba dormido o despierto que me presentaba ante mi gente de Cancún como campeón del mundo, me aferré lograr que ese sueño se hiciera realidad trabajando fuerte y gracias a Dios esta apunto de concretarse¨  expresó el monarca del mundo.
El peleador que creció en la Región 93 de la ciudad de Cancún, se adjudicó el título verde y dorado el 28 de enero de 2017, cuando destronó al mexiquense Francisco “Bandido” Vargas, pelea que se disputó en el Fantasy Spring Casino, en Indio California.
Posteriormente, el 15 de julio de 2017, libró con éxito la primera defensa del título, esto luego de vencer al nipón Takashi Miura, pele que se disputó en el Forum de Inglewood.
Por el momento, el nacido en Cancún se mantiene trabajando con intensidad en su preparación en Hermosillo, Sonora bajo la tutela del reconocido entrenador  Alfredo Caballero.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply