Lo Nuevo

Arely-Alarcón el 17 de febrero en Guadalajara

By

on

 

Isaac Guerra

Finalmente la pelea de campeonato mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre la campeona Monserrat Alarcón y la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño tiene fecha y sede, será el sábado 17 de febrero en el Comude de Guadalajara, Jalisco en una promoción de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán.

Muciño buscará hacer historia en convertirse en la primera mexicana en coronarse monarca de los cuatro organismos más importantes del mundo, al disputar el único cetro que le falta en sus vitrinas, el de la Organización Mundial de Boxeo.

Arely ya fue campeona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y después del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por lo que solamente le falta el cinto de la OMB que tiene en su poder Monserrat Alarcón, la cual sigue entrenando fuerte para la batalla titular.

El duelo es de sentimientos encontrados ya que cuando se consagró monarca FIB y AMB en ambas fue bajo la promotoría de HG Boxing de Héctor García, para después pasar a Promociones del Pueblo donde se consagró campeona del CMB, sin embargo, ahora que disputará el cinto de la OMB será bajo la firma de Promociones Zanfer, sin embargo, la monarca actual Monserrat Alarcón, es peleadora del promotor Héctor García.

Bien dicen que la vida da revanchas y en el boxeo no hay nada escrito, por lo que sientan lo que sientan los involucrados, esto es boxeo y solamente hay que esperar la fecha de la batalla titular.

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply