Lo Nuevo

BERCHELT CUMPLE CON PRE PESAJE DE 30 DÍAS

By

on

 

El campeón mundial Superpluma WBC Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt dio dos libras menos en la báscula durante el pre pesaje de los 30 días que ordenan los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo para la segunda defensa de su título ante el ex monarca Cristian ¨Diamante¨ Mijares programada el 10 de febrero próximo en Cancún, Quintana Roo y que Box Azteca transmitirá en una promoción de Zanfer.
Berchelt detuvo hoy la romana en 141 libras, la pelea está pactada en 130 libras y el límite a 30 días del combate debe ser 143 libras, no más del diez por ciento del peso en el que marcarán un día antes de la esperada pelea.
El pre pesaje se efectúo en el gimnasio de Caballero Boxing propiedad del entrenador Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora lugar donde reside y se prepara el campeón del mundo desde hace 4 años.
¨Miguel siempre ha sido un cuidadoso de su peso y ni se diga yo, vamos en tiempo y forma en la preparación que se diseñó y se está llevando a cabo con muy excelente rendimiento en cada etapa, Berchelt sin duda hará otra gran demostración en el ring ante su gente y noqueará a Mijares¨ aseguró Caballero.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply