Lo Nuevo

ZANFER INICIA ELECTRIZANTE TEMPORADA 2018

By

on

 

No podría iniciar de otra manera la temporada 2018 de promociones Zanfer y Azteca 7, La Casa del Boxeo, el pasado sábado 6 de enero en un combate electrizante, emociones desde el primer asalto donde César Juárez entregó el corazón en el ring ante el ghanés Isaac Dogboe en Accra, Ghana y la Casa del Boxeo transmitió a todo México.
Dogboe se coronó campeón mundial Supergallo interino WBO luego de que el réferi norteamericano Tony Weeks detuvo prematuramente el combate en el quinto asalto, el africano envió a la lona en ese round a Juárez con un poderoso gancho izquierdo. Hasta antes del desenlace el combate estaba en la parte más emocionante.
13 DE ENERO EL NOQUEADOR MUNGUIA
Este sábado 13 de enero Box Azteca llevará a los aficionados el combate del espectacular noqueador de Zanfer Jaime Munguía (26-0, 22 kos) enfrentando a Paul Valenzuela en un choque en peso Superwelter desde la Arena del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
Munguía de 21 años es de los talentos mexicanos que dará mucho de qué hablar en sus combates en Estados Unidos.
PELIGROSA PRUEBA A EMMANUEL NAVARRETE
El 20 de enero desde el Sindicato de Trabajadores del IMSS en Tlalpan Ciudad de México el clasificado mundial el capitalino Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete (22-1, 19 kos) tendrá un rival peligroso con el filipino Glen ¨La Roca¨ Porras (31-6, 19 kos) y Box Azteca la llevará a los aficionados en México.
La pelea Navarrete y Porras está pactada en peso Supergallo a diez rounds. El filipino es el campeón de Asia y pondrá en riesgo la tercera posición mundial que ocupa el ¨Vaquero¨ en las listas de la WBA.
Será un choque emocionante solo el enfrentamiento entre un mexicano y filipino es garantía de espectáculo.
Navarrete tuvo un gran 2017 donde obtuvo cinco triunfos en igual número de nocauts y este año Zanfer lo tiene proyectado para que dispute el cinturón del mundo.
OTRO CHOQUE MÉXICO VS FILIPINAS EN TIJUANA
Otro talento de Zanfer alto clasificado mundial Pluma el tijuanense por adopción Edivaldo ¨Indio¨ Ortega enfrentara al experimentado filipino Drian Francisco en peso Pluma en el Auditorio Municipal de Tijuana el 27 de enero próximo.
¨Indio¨ Ortega (25-1-1, 12 kos) debe pasar el escollo que representará Francisco para poder ir en busca del título del mundo a mediados del 2018.
Drian (29-4-1, 22 kos) de 35 años tiene mucha lona recorrida ha actuado en varios países sobre todo en Estados Unidos, ha disputado tres ocasiones título mundial y enfrentó en Las Vegas en el 2015 al ex campeón universal el cubano Guillermo Rigondeaux perdiendo cerrada decisión.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply