Lo Nuevo

Un gran corazón de “Mickey” Román

By

on

JUAN CARLOS SOBERANES 
El boxeador juarense y deportista exclusivo de Tequila Armero, Luis Miguel “Mickey” Roman Portillo, mostró su gran lado humano y el sábado se dio la tarea de repartir pan y café en el Seguro Social y Hospital de la Mujer esto para las personas que tienen algún familiar enfermo o vive momentos complicados esto con el fin de regalarles una sonrisa y hacerles olvidar ese amargo momento que viven en cuestión de segundos.
Roman Portllo, se sumo a este gesto de apoyar y cuando fue requerido para la fotografía del recuerdo o el mismo autógrafo accedió con gusto, en el que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y es el retador oficial al Campeonato Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
En febrero se marcara su regreso al ring del juarense, donde esta mentalizado en cumplir su mayor anhelo de ser campeón del mundo.
Luis Miguel ” Mickey” Roman Portillo, agradeció la invitación de Luis Parra ya que ademas de realizar esa noble causa de repartir pan y café se dieron tiempo de pregonar la palabra de Dios.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply