Nacional

Hombre muerto a tiros por la policía era hermano de Karim Mayfield

By

on

ūüϧEast Bay Times¬†ūüēĒ5.January 2018

OAKLAND ‚Äď El boxeador profesional Karim Mayfield dijo que su Tierra se sacudi√≥, pero no fue por el reciente terremoto que se sinti√≥ en el √Ārea de la Bah√≠a.

A trav√©s de mensajes de redes sociales, Mayfield, de 37 a√Īos, un peso welter, dijo que su hermano menor Shaleem Tindle, 28 a√Īos, de Oakland, fue el hombre herido fatalmente por oficiales de polic√≠a de BART, el mi√©rcoles por la tarde.

‚ÄúMi coraz√≥n est√° sufriendo en este momento, mi hermano peque√Īo Shaleem acaba de ser asesinado por la polic√≠a de BART en West Oakland ayer‚ÄĚ, escribi√≥ Mayfield el jueves.

Desde entonces, Mayfield, de San Francisco, ha publicado otras fotos en su cuenta de Instagram, incluidos algunos de los dos hermanos cuando eran ni√Īos.

‚ÄúMi Tierra se sacudi√≥ por el terremoto anoche‚ÄĚ, dijo Mayfield. ‚ÄúDescanse en el para√≠so, Shaleem Tindle‚ÄĚ.

Otro hombre, identificado solo como un residente de Oakland, había estado en una lucha con la policía de Oakland, que son los principales investigadores en el caso, todavía están tratando de determinar quién le disparó.

Una mujer que se identificó como Laquisha Stanley dijo a periodistas en el lugar la noche del miércoles, que Tindle había estado discutiendo con el otro hombre, quien decía que era un amigo de ella, y que Tindle fue el que disparó a su amigo en la pierna.

La pistola fue recuperada en la escena. Apareció tirado en el piso mientras la policía esposó a otro hombre. Una mujer que parecía conocerlo, histérica. Además de Mayfield, se han publicado otras noticias del incidente. El video, que fue transmitido el jueves por la noche por Ebrahim Aseem, desde entonces ha sido eliminado de su cuenta de Twitter. Aseem dijo que su primo había recibido un disparo.

El nombre del oficial de BART no ha sido revelado, pero la policía dijo que llevaba una cámara corporal que capturó lo que sucedió.

Mayfield participó en las pruebas olímpicas para el equipo estadounidense de 2004, y es el ex campeón de peso welter junior de la Organización de Boxeo de América del Norte.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply