Local

David Haye admite que este 2018 será su año de retiro del boxeo

By

on

👤NotiFight 🕔5.January 2018

El ex campeón mundial pesado inglés David Haye (28-3, 26 nocauts), admitió que su carrera llegará a su fin este 2018, ya que cuenta con 37 años de edad y las condiciones ya no son las mismas de sus tiempos mozos.

Haye ha estado fuera del ring desde marzo de año pasado, cuando sufrió una impactante derrota por TKO a manos de Tony Bellew, en la Arena O2 de Londres. Actualmente, está entrenando para su revancha programada con Bellew, que tendrá lugar el 5 de mayo en el mismo lugar.

“Han pasado seis semanas desde que tuve mi cirugía de bíceps y la cicatriz se está curando bien, todo el tejido interno parece sanar”, dijo Haye. “Mi recuperación está a un 40 por ciento de donde quiero estar”.

“Estoy feliz y estoy trabajando, me siento bien. 2018 va a ser un año entretenido, potencialmente mi último año como atleta competitivo, así que quiero salir con algunos fuegos artificiales”, reiteró.

En la primera pelea, Haye estaba logrando una buena labor, pero todo cambió cuando el tendón de Aquiles y luego Bellew se hizo cargo de todo el combate, mandó dos veces a la lona a Haye y finalmente, se aseguró la victoria por nocaut técnico en el undécimo.

Haye se sometió a una cirugía que lo mantuvo en el estante la mayor parte del año. Una revancha con Bellew fue programada inicialmente para el 17 de diciembre, pero fue retrasada luego de que Haye sufriera un desgarro en el bíceps en el entrenamiento, y otra vez fue operado.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply