Lo Nuevo

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA PELEA ESTRADA-RUNGVISAI

By

on

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial #1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (36-2, 25 KO’s), de Puerto Peñasco Sonora, México ,en la pega estelar de SUPERFLY 2, que se realizara el sábado 24 de febrero, en el Fórum de Inglewood, California.
La velada, que es promocionada por Tom Loeffler, 360 Promotions, será televisada en vivo por HBO, en su programa “Boxing After Dark”, comenzando a las 9:30 p.m. Este/Pacífico.
Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Fórum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.
“Es muy emocionante anunciar el duelo estelar de la segunda edición de la serie SUPERFLY. Después de la tremenda respuesta de parte de los medios y los aficionados, al igual que ellos decimos: estamos ansiosos de que llegue el 24 de febrero en el Fórum”, dijo Tom Loeffler.
“Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román “Chocolatito” González al arrebatarle el campeonato mundial supermosca del CMB el 18 de marzo, tras una controversial decisión en el Madison Square Garden de Nueva York y luego noqueó a González para retener su cinturón el pasado 9 de septiembre en el duelo estelar de la primera edición de Superfly en el StubHub Center de Carson, California”, dijo Loeffer.
“Juan Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre Carlos Cuadras el pasado 9 de septiembre en el StubHub Center y está ansioso de disputar el campeonato mundial supermosca ante Sor Rungvisai”, agrego Loeffler.
“El Fórum ha sido sede de mucha memorables peleas durante sus más de 40 años de existencia y esperamos que esta función dejará otro gran capítulo en la historia de este ícono inmueble” finalizó Loeffler.
En una atracción especial de la misma función, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Cuadras, estará regresando ante el dos veces ex retador mundial, el boricua McWilliams Arroyo.
McWilliams Arroyo no ve acción en el ring desde abril del 2016, cuando reto sin éxito al entonces campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el nicaragüense Román “Chocolatito” González, precisamente en el mismo escenario del Fórum de Inglewood. Arroyo perdió con una amplia decisión unánime en doce vueltas.
Por su parte, Carlos Cuadras, quien reino como campeón mundial supermosca del CMB y defendió el título en cinco ocasiones, antes de perderlo ante Chocolatito González en septiembre del 2016, llegara a la reyerta después de perder una competitiva pelea ante su compatriota, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, el pasado mes de septiembre en Carson, California, en una guerra civil mexicana que fue parte de la primera velada de la serie “SuperFly”.
Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Fórum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply