Más Deportes

Quigg asegura que conoce las deficiencias de Oscar Valdez

By

on

👤NotiFight 🕔4.January 2018

En declaraciones brindadas a MEN Sport, el púgil inglés Scott Quigg (34-1-2, 25 nocauts) cree que sus últimas sesiones de entrenamiento con el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Oscar Valdez (23-0, 19 nocauts) jugarán un papel clave en un posible enfrentamiento en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos, el próximo 10 de marzo.

Quigg y Valdez se enfrentaron en los entrenamientos el año pasado cuando el boxeador británico se preparaba para luchar contra Viorel Simion.

“Debe ser una gran pelea. Hemos compartido el ring y tenía algún tipo de combate el año pasado cuando me estaba preparando para Viorel Simion, y si esos cuatro o cinco mástiles son nada ir a continuación, los ventiladores se encuentran en una galleta real”, dijo Quigg.

Quigg ciertamente es un paso adelante en la clase para Valdez. Su competencia aún se está negociando y está muy cerca de llegar a un acuerdo, con ESPN listo para televisar el combate potencial en los Estados Unidos.

Hay una derrota en el récord de Quiqq, a su rival Carl Frampton en febrero de 2016, en una unificación súper gallo. Y luego, Quigg comenzó a entrenar con el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club en Los Ángeles y ganó tres peleas seguidas.

“La razón por la que vine a Los Ángeles a trabajar con Freddie Roach fue para ese tipo de combate, y eso me mostró que tomé la decisión correcta”, dijo Quigg.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply