Lo Nuevo

EL DESEMPATE ‘CANELO’-GGG AL ESTADIO RAYADO

By

on

La pelea de desempate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, está cada vez más cerca de darse, pero lo más importante es que se planea celebrar en el estadio Rayado.

El interés de traer a Monterrey al tapatío se debe a dos cosas, a que sus dos principales patrocinadores como lo son Value, casa de bolsa y la marca cervecera Tecate, están muy interesados en apoyar a que se verifique el evento.

Dicha contienda tendría que llevarse a cabo por pago por evento en suelo mexicano y trasmitirse a los Estados Unidos que es el principal mercado que tiene en estos momentos en boxeador tapatío, considerado como el mejor libra por libra del momento.

Inclusive no es la primera vez que las empresas quisieron traer al mexicano a Monterrey, boxaldia.com publicó el 17 de mayo del 2016 esa posibilidad de una pelea grande, sin embargo ahora revive con la pelea de desempate entre el tapatío y el kazajo.

En esa ocasión fue el manager del ‘Canelo’, Eddy Reynoso quien admitió que la posibilidad de que peleara en el 2017 estaba latente, pero los que se encargaban de las negociaciones eran Oscar de la Hoya y la empresa Golden Boy Promotions.

“Sí existe esa posibilidad de que ‘El Canelo’ vuelva a pelear en México, Monterrey es una buena plaza, se puede decir que es la mejor, tienen los escenarios para una pelea grande y está el estadio de los Rayados, que es el aforo más grande que existe, y tomando en cuenta que sus dos principales patrocinadores que son Value y Tecate están ahí en Monterrey, es factible que se lleve a cabo”, manifestó el entrenador a boxaldia.com en exclusiva en su momento.

Todo eso ha tomado forma ahora, ya que después de la primera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, la gente espera el desempate y el aforo del estadio Rayado es lo suficientemente grande y moderno para realizar el combate.

Una fuente consultada por boxaldia.com reveló que el pasado 21 de noviembre, Golovkin estuvo de visita relámpago en Monterrey en una reunión privada con el principal patrocinador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el empresario Carlos Bremer.

Nadie quiso hablar al respecto, GGG llegó de entrada por salida en el más completo hermetismo, se metió a la oficina del empresario y dialogaron, hasta que salió y se fue a Los Ángeles.

El interés de ambos peleadores está dado, ahora la situación ya depende de las negociaciones entre la empresa Golden Boy y los empresarios locales, además de negociar el pago por evento con la empresa televisora.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply