Nacional

WINNING TOURISM SE MUDA A PUERTO PEÑASCO, SONORA

By

on

 

El Winning Tourism, un problema que está aquejando al boxeo mexicano en la zona fronteriza se trasladó de Tijuana a Puerto Peñasco, Sonora el pasado 2 de diciembre donde ocho pugilistas estadunidenses se presentaron para ganar sus combates en una velada de 12 combates.

El delegado Raúl Quinonez fue el encargado de dar el banderazo a esta modalidad donde los extranjeros llegaron para llevarse sendos triunfos ante mexicanos.

Luis Michael Zegarra Jr. De Denver, Colorado se llevó el triunfo por nocaut al minuto con 8 segundos del primer rounds sobre el mexicano Luis Ortiz en peso Minimosca, ambos fueron debutantes.


En peso Superligero a 4 asaltos, Elijah Alonso Uribes de Denver, Colorado venció por nocaut técnico al minuto con 22 segundos del primer asalto a Ernesto Cruz.

En otra de las peleas Reyes Díaz, de Denver, Colorado, en peso Semipesado viene que doblegó por decisión unánime a Ángel  Armando González de Chihuahua, pero en el reporte también manifiestan que González ganó.

En otro combate a 4 rounds en peso Supermedio se nota la desigualdad del combate al ganar Zach Prieto por nocaut técnico a los 37 segundos del primer asalto a Arnulfo Villa de Chihuahua.

En peso pactado en Supermedio, Tim Ridell de Phoenix, Arizona también tuvo su día de campo al vencer por nocaut técnico al minuto con 39 segundos del primer asalto a Luis González de Agua Prieta, Sonora.

En peso Gallo a  giros, Joaquín Trinidad Camarena de Denver, Colorado no encontró resistencia de Alberto Solorzano al que aniquiló a los 55 segundos del mismo primer giro.

En peso Supergallo a 4 vueltas Ryan Ridell  de Phoenix, Arizona noqueó al minuto con 39 segundos del segundo round al debutante Julián Márquez de Sonora.

En peso Pluma, John Ruval de Phoenix, Arizona también se llevó su victoria al minuto con 48 segundos del segundo giro sobre Antonio Ramírez ‘El Púas’ de Puerto Peñasco.

Inclusive en esa velada habían anunciado a Yesica Muñoz y a Jessica Díaz, pero ninguna peleó.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply