Nacional

SILVIA, POR LA HISTORIA; BRENDA, POR LA HAZAÑA

By

on

FOTO3

Silvia Torres está a una victoria de pasar a la historia. Brenda Flores está a una victoria de hacer realidad el sueño que inició en 2012.
El próximo sábado, se sabrá quién lo logra.
Silvia “Guerrerita” Torres (17-0-1, 6 ko’s) y Brenda “Bonita” Flores (11-3-1, 2 ko’s) se disputarán el campeonato mundial Minimosca interino AMB, encabezando la función con la que Zanfer cerrará su temporada boxística este sábado 16, en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro de Ciudad de México, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Si gana Silvia Torres, pasará a la historia, junto con Ana María “Guerrera” Torres, como las primeras hermanas mexicanas en ganar campeonatos mundiales de boxeo. Segunda pareja en el mundo, luego de las puertorriqueñas Cindy y Amanda Serrano.
Invicta, con un boxeo muy fino y basando su estrategia en la velocidad, Torres enfrentará a una rival de gran fogueo y desplazamientos como la “Bonita”, quien ha enfrentado a rivales de la talla de las campeonas mundiales Katia Gutiérrez y Kenia Enríquez y a las clasificadas Sandra Robles, Kareli López y Luz Rodríguez.
La contienda entre “Guerrerita” y “Bonita” será respaldada por la que se espera sea una pelea de poder a poder entre Elvis “Rockanrolero” Torres (17-0-2, 11 ko’s) y el experimentado jalisciense Miguel Ángel “Ranita” González (23-9-1,12 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Superpluma.
Complementarán la velada boxística los grandes talentos Antonio Lozada Jr. (37-2-0, 31 ko’s) y el invicto Jorge “Chino” García (14-0-0, 12 ko’s) así como el prospecto David “Rey” Picaso (4-0-0, 2 ko’s), además de otro duelo femenil que se espera de grandes emociones entre Jasseth Noriega y Judith Rodríguez.

Es bueno saber…
• Brenda Flores será la adversaria con mayor cantidad de peleas ganadas a las que ha enfrentado la “Guerrerita” Torres hasta el momento,
• Será la primera pelea de la “Bonita” Flores en Ciudad de México.
• Silvia Torres ha peleado cuatro veces en 2017, para Brenda Flores será apenas su segunda pelea del año.

POSTER1


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply