Nacional

VÍCTOR ‘PINTOR’ ALVINO, ‘PINTA’ PARA COSAS GRANDES

By

on

Isaac Guerra

Con una brillante carrera en el terreno amateur de 130 combates, el joven peleador de la empresa Nautilus, Víctor Alvino ‘Pinta’ para grandes cosas.

Apodado ‘El Pintor’, Víctor Alvino ha logrado pintar tres victorias como profesional en la división de peso Supermosca apenas a sus 18 años, apoyado de Nanyu Ramírez de la novel empresa NR Promotions, la cual ve en este jovencito a un diamante en bruto con mucho potencial para llegar a las grandes ligas del boxeo profesional.

Su siguiente combate en el cual aspira a acrecentar a 4-0 su palmarés de victorias ante Juan García, en combate a 4 asaltos el próximo 17 del presente mes, se llevará a cabo en Villa Nicolás Romero.

Sus tres victorias en el profesional han sido con Juan Carlos García, Víctor Tejeda y Santiago Froylán, todas por decisión unánime, pues aunque tiene potencia en sus puños, su manager lo ha mandado a pelear para sumar rounds y dejar impactados a los espectadores con su buen boxeo.

Nanyu Ramírez dijo que el muchacho es un buen prospecto.

“Lo hemos apoyado al muchacho porque sabemos de su calidad, sabemos que puede llegar muy lejos, pero no queremos saltarnos el proceso, lo llevamos poco a poco, no hay prisa, este año ha hecho tres peleas y cerrará con cuatro, pero el año entrante ya vamos a buscar que haga unas siete peleas”, señaló su promotor y mánager.

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply