Nacional

CAMPEONATO LIGERO FECOMBOX EN GUADALAJARA

By

on

 

Jorge “Dandy” Pacheco y César Ayón encabezan “Jalisco All Stars”

Todo está listo para que este sábado 9 de diciembre  las puertas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense, se abran para recibir a los fanáticos del pugilismo, toda vez que se llevará a cabo la última función profesional de boxeo, organizada por las promotoras RG Boxing, Eventos Especiales Rocky (EER) y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

En esta ocasión, el combate estelar de la noche estará protagonizado por Jorge “Dandy” Pacheco y Cesar Ayón, dos jóvenes talentos que buscan mantener su crecimiento y por lo cual estarán disputándose el Campeonato Nacional FECOMBOX en peso ligero.

En conferencia de prensa, Cesar Ayón se mostró contento con la oportunidad de contender por un campeonato a nivel nacional y de demostrar su nivel tanto a su rival como al público. “Estoy agradecido con la oportunidad que me están dando para pelear por el campeonato, estoy muy emocionado. Me siento bien, a gusto y seguro porque tuve una buena preparación. Se han hablado muchas cosas de esta pelea, mi rival ha hablado mucho de mí, yo no tengo nada que decir de él, yo creo que hay que demostrarlo arriba del ring, ahí se va a saber todo”, puntualizó Ayón.

Por su parte, Jorge “Dandy” Pacheco dijo no hacer caso a los comentarios que ha hecho su contrincante, ya que él está convencido que este sábado se irá con la victoria a casa. “Quiero agradecer a toda la gente que ha creído en mí. Nosotros vamos a ganar, se hicieron unos pequeños comentarios pero yo no me fijo tanto en eso. La pelea ahí está y eso es lo que importa ahorita, hay que estar concentrados para este sábado sacar la vitoria”, señaló Pacheco.

Por su parte, en las coestelares de la velada denominada “Jalisco All Stars”, medirán fuerzas Benito “Canelito” García contra Julio Cesar Guzmán, ocho asaltos en la división de los súper gallo; mientras que Rafael “Divino” Espinoza hará lo propio ante Juan José “Metralleta” López, a seis rounds en peso pluma.

 Así mismo, en la gala boxística hará su debut “Nitro” Goyri, quien tratará de demostrar su potencial ante Sergio “Charro” Becerra, en una pelea pactada a cuatro rounds en la división welter. La función contará con nueve pleitos más y comenzará a las 18:00 horas.

Será este viernes en la Explanada del Mercado Corona, en punto de las 12:00 horas, cuando se realice la ceremonia de pesaje.

INVITACIÓN

Por este conducto, queremos extenderle una cordial invitación para que tenga a bien acompañarnos a la CEREMONIA DE PESAJE correspondiente a la Última Función de Box Profesional del año que se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

La cita es mañana VIERNES 8 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS en la Explanada del Mercado Corona (Av. Hidalgo y Santa Mónica, col. Centro).

Esperando contar con su importante presencia, quedamos a sus órdenes.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply