Nacional

Nitro Goyri, listo para mezclar su lírica con el boxeo 

By

on

 

Mezclar el ámbito musical con el deportivo no siempre es tan fácil, algo que no preocupa en lo absoluto al cantante de hip hop Nitro Goyri, hijo del actor Sergio Goyri, quien se alista para incursionar en el deporte de los puños.

El próximo sábado en la nueva casa del boxeo jalisciense, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, Nitro Goyri, 17 años de edad, se medirá al experimentado Sergio “Charro” Becerra, en combate pactado a cuatro episodios en la división de los welter, en una cartelera organizada por la promotora RG Boxing, en asociación  con Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

“Como amateur estoy invicto, he ganado 11 peleas, yo creo que el hambre es un estado mental, yo tengo hambre de demostrar, de callar bocas, me nace porque desde chiquito, a mi papá siempre le ha gustado el box”, advierte emocionado el púgil, quien realizó su preparación en Oxnard, California, teniendo como mentor a Mickey García.

Atractiva cartelera contará con la presentación del jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco, quien se batirá a ocho giros en peso ligero contra Cesar Ayón.

Además, la velada tendrá el pleito entre Benito “Canelito” García, quien enfrentará a Julio Cesar Guzmán en una reyerta pactada a ocho asaltos en la división de los súper gallo.

Otro de los combates más llamativos verá a Leo Vaca, hijo del ex campeón mundial Jorge Vaca, batirse a cuatro vueltas en peso gallo contra José Antonio Santos.

OTRAS COMBINACIONES

Rafael “Divino” Espinoza se medirá a Juan José “Metralleta” López, seis rounds en peso pluma; Alejandro Hernández vs. Ronaldo “Chacal” Briceño, seis episodios en peso superpluma; Gabriel “Gollas” Valenzuela vs. Carlos “Explosivo” Encinas, ocho giros en peso superligero; Oscar Iván Tapía vs. Alonso “Pitbull” Garduño, cuatro rounds en welter.

Carlos Camacho vs. Iván “Mystico” Ibarra, cuatro tandas en peso gallo; César “Torito” Gutiérrez vs. Bryan “Cepi” Domínguez, seis giros en ligero; Cristian “Chispa” Medina vs. Moisés “Moy” Corona, cuatro episodios en peso gallo; y Emanuel “Many” García vs. Jovanny “Fantasma” Martínez, cuatro rounds en peso ligero.

La función contará con nueve pleitos más y comenzará a las 18:00 horas. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael  y Trans Matic 3344440429 y 3312521288, con precios que van desde los 100 pesos en grada hasta los 200 pesos en ring numerado.

INVITACIÓN

A los integrantes de los diferentes medios de comunicación se les hace una cordial invitación para que nos acompañe a la conferencia de prensa previa a la función “JALISCO ALL STARS”, la cita es este jueves 7 de diciembre a las 11:00 en RESTAURANTE THE BUTCHERY, ubicado en Avenida México 2929, colonia Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply