Nacional

De parte de la licenciada Teresa Vidales de Nucci; Mánagers y boxeadores, tuvieron regalos

By

on

Mánagers y boxeadores, que tienen su licencia de manera profesional por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, tuvieron el privilegio de recibir obsequios que consistieron de cobijas, edredones, chamarras y despensas, que otorgó la licenciada María Teresa Vidales de Nucci.

La esposa del presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, que preside el señor Ciro Nucci, fue muy precisa al declarar que lo obsequiado a los boxeadores y mánagers “fue de total corazón y sin ningún interés personal”.

Entre los entrenadores que acudieron, se pudieron observar a Daniel Evangelista, y a su hijo boxeador del mismo nombre; de igual manera asistió el presidente de la Unión de Mánagers, Ricardo Reyes, y el mánager Alejandro Vivanco y su hija boxeadora Judith.


También asistieron el experimentado entrenador Mario Romero, Rudy Pérez y Gerardo Lara, padre de Ulises “Ratoncito” Lara y el boxeador Eduardo “Rocky” Hernández.

Todos y cada uno de los calificados entrenadores y boxeadores, agradecieron el gesto de la señora Teresa Vidales de Nucci, al igual que a su señor esposo y presidente de la Comisión de Box capitalina.

Éste miércoles a la una de la tarde, en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, se realizará la conferencia de prensa para dar pormenores de la final del torneo Interreclusorios a efectuarse el viernes en la Penitenciaria de Santa Martha. Se tendrá la presencia del subdirector del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Antonio Hazael Ortega.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply