Más Deportes

Benito “Canelito” García, encabeza respaldo de este sábado en San Rafael

By

on

 

En su búsqueda por seguir acumulando triunfos, la estrella en ascenso tapatía, Benito “Canelito” García será el encargado de encabezar la serie de electrizantes combates, que conforman el respaldo de la atractiva cartelera que el próximo sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, que presentan las promotoras RG Boxing (Ricardo García Ninomiya), Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), y GL Boxing (Giber López García), con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de la capital jalisciense.

Con muchos deseos de lograr colocarse -a la brevedad- en los rankings, el “Canelito” García se alista para enfrentar a Julio Cesar Guzmán, ocho rounds en peso supergallo, duelo que promete robarse la noche al conformar la atractiva cartelera denominada “Jalisco All Stars”.

Con una marca profesional de ocho triunfos, cuatro de estos por nocaut, a cambio de una derrota, Benito “Canelito” García y las demás grandes promesas del boxeo, que conformará el respaldo del cartel que encabeza el duelo de Jorge “Dandy” Pacheco, quien se batirá a ocho giros en peso ligero contra Cesar Ayón, y que contará con el debut profesional de Nitro Goyri, quien se medirá a cuatro tandas en la división de los welter contra el experimentado Sergio “Charro” Becerra.

Otro de los combates más llamativos verá a Leo Vaca, hijo del ex campeón mundial Jorge Vaca, batirse a cuatro vueltas en peso gallo contra José Antonio Santos.

La función contará con nueve pleitos más y comenzará a las 18:00 horas. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael con precios que van desde los 100 pesos en grada hasta los 200 pesos en ring numerado.

INVITACIÓN

A los integrantes de los diferentes medios de comunicación se les hace una cordial invitación para que nos acompañe a la conferencia de prensa previa a la función “JALISCO ALL STARS”, la cita es este jueves 7 de diciembre a las 11:00 en RESTAURANTE THE BUTCHERY, ubicado en Avenida México 2929, colonia Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply