Lo Nuevo

Sulem en noche histórica en Las Vegas

By

on

 

La ex seleccionada nacional amateur y considerada como una de las más sólidas promesas del boxeo femenil mexicano, la sonorense Sulem Urbina, tendrá una exigente debut en Las Vegas, Nevada este sábado cuando enfrente a la dura capitalina Sonia Osorio en la histórica función boxística de Zanfer y que estelarizan los también mexicanos Orlando ¨Siri¨ Salido  y Miguel ¨Mikey¨ Román en el Mandalay Bay Events Center. 


El choque  “Siri” SALIDO (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón, Sonora, México y “Mikey” ROMAN (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez,  Chihuahua, México será el combate estelar pactado a 10 rounds en peso Superpluma en una co promoción con Golden Boy Promotions y Tome Loeffler y 
será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico..

 Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridosa través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.


Urbina (6-0-0, 2 kos) arriesgará su marca invicta ante la capitalina Sonia Osorio  (10-5-1), quien tiene gran boxeo y resistencia y también estuvo concentrada en el Comité Olímpico Mexicano.

Será un choque histórico dos boxeadoras mexicanas peleando en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada algo que se dará por primera ocasión y que abre una gran oportunidad a boxeo femenil y gracias a las gestiones de CEO de Zanfer Fernando Beltrán, quien cree firmemente en el combate de mujeres pues han demostrado su calidad,  entrega en los combates y  cada vez se apodera del gusto de los aficionados.

Urbina culminó ayer domingo una intensa preparación en Phoenix, Arizona donde reside y miércoles volar a Las Vegas, Nevada.

¨Muy motivada, emocionada y agradecida con Fernando Beltrán y Zanfer por estas oportunidades, pelear en Las Vegas, como mexicanas pondremos en alto a México, se que mi rival Sonia es aguerrida, valiente y ofreceremos un gran espectáculo¨ expresó Urbina de 26 años.

En otro combate que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con  DiBella Entertainment y Teiken Promotions.

 

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial  STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con  Matchroom Boxing. 

 

Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada

 

El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial  DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en  Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.

 

TALENTO ZANFER EN LAS VEGAS

 En el combate semi estelar  de HBO Latino el cotizada prospecto mexicano  JAIME MUNGUIA, (25-0-0, 21 KO’s), de Tijuana,  Baja California se medirá a su paisano PAUL VALENZUELA, (20-6, 14 KO’s), de Santa Rosalia, Baja California. La pelea está pactada a ocho rounds en peso superwelter.

Ademas los prospectos  Pedro ¨Little Pete¨ Durán (15-0, 12 kos) enfrentará al capitalino Daniel Evangelista a ocho rounds en  peso Superpluma.
El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (4-0, 4 kos)  va ante el  experimentado boxeador mexicalense Armando Vázquez a seis asaltos en peso Mosca.

Y la  sensacional boxeadora  sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) debutará en Las Vegas chocando en peso Mosca  con otra mexicana Sonia  Osorio , se espera una guerra en el ring con estas dos valientes peleadoras y logren impactar en la industria del boxeo en la meca del deporte de los puños.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply