Nacional

Jorge “Dandy” Pacheco busca afianzarse y Nitro Goyri debutará en Jalisco All Stars

By

on

Con atractiva cartelera conformada por nuevos valores, la promotora RG Boxing, en asociación  con Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, cerrarán la temporada 2017.

El próximo sábado en la casa del boxeo tapatío el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, abrirá sus puertas para albergar la cartelera denominada “Jalisco All Stars”, que integra la joven estrella Jorge “Dandy” Pacheco y Nitro Goyri, hijo del actor Sergio Goiry, quien hará su debut en el boxeo profesional.

La cartelera será encabezada por Jorge “Dandy” Pacheco, quien se batirá a ocho giros en peso ligero contra Cesar Ayón, y que contará con el debut profesional de Nitro Goyri, quien se medirá a cuatro tandas en la división de los welter contra el experimentado Sergio “Charro” Becerra.

Además, la velada tendrá el pleito entre Benito “Canelito” García, quien enfrentará a Julio Cesar Guzmán en una reyerta pactada a ocho asaltos en la división de los súper gallo. Otro de los combates más llamativos verá a Leo Vaca, hijo del ex campeón mundial Jorge Vaca, batirse a cuatro vueltas en peso gallo contra José Antonio Santos.

La función contará con nueve pleitos más y comenzará a las 18:00 horas. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael con precios que van desde los 100 pesos en grada hasta los 200 pesos en ring numerado.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply