Nacional

“Tigre” Jiménez quiere cerrar el año noqueando

By

on

 

La campeona mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra “La Tigre” Jiménez, se declara lista para cerrar el año 2017 con un nocaut más la noche de este sábado 25 de noviembre en Chetumal, Quintana Roo, velada que podría marcar su despedida de los encordados mexicanos para comenzar una nueva aventura en la unión americana a partir del año entrante.

“No le puedo llamar presión, pero si una gran motivación, y es que no solo mi promotor lo ha venido diciendo sino hasta el Lic. Mauricio (Sulaimán), eso de ir a pelear a los Estados Unidos claro que me motiva, no solo por lo que representa deportivamente sino porque también es pensar en los grandes escenarios y por supuesto las grandes bolsas, todo suena muy bonito pero antes hay que ganar este sábado”, señaló la campeona mundial mexicana.

Con una marca perfecta de 9-0, la capitalina lleva 7 nocauts. En su último compromiso le pasó por encima a la canadiense y ex olímpica Vanessa Lepage Joanisse en Cancún.

Alejandra compartirá el encordado con Julio “Pollito” Ceja, quien va por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán en el choque estrella, mientras que dentro del respaldo se presente Francisco “Paco” Rojo en velada que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes ‘Erick Paolo Martínez’ de la capital quintanarroense.

Este gran combate llegará a miles de hogares en todo México gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y la transmisión de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply