Más Deportes

Victoria del “Bebé” Vega dejó satisfecho a Zápari

By

on

 

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Con una brillante presentación, el prospecto local Rubén “Bebé” Vega alcanzó el pasado viernes su victoria número siete en el pugilismo profesional, superando por nocaut técnico en tres rounds al mexiquense Iván Méndez, en la pelea semifinal de la cartelera “Nueva Generación” que Zápari Boxing promovió en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

Fue un trabajo de desmantelamiento el que realizó el “Bebé” desde el primer campanazo, atacando a su adversario con golpes curvos, en su mayoría ganchos al cuerpo, y cambiando por momentos de guardia para impedir que lograra acomodarse sobre el entarimado.

“Me sentí muy contento, venía bien preparado para dar lo mejor de mí y salir con la mano en alto,” reveló Vega, agregando que “sabía que [Iván Méndez] era un rival muy fuerte, que le gustaba el fajamiento y pues ahí está el resultado”.

El entrenador Héctor Zápari se mostró satisfecho por la labor de su pupilo, a quien desde su debut se le ha impuesto el mismo programa de entrenamiento que mantiene a Gilberto “Zurdo” Ramírez como campeón del mundo.

“Rubén Vega nos está respondiendo muy bien en el gimnasio. Siempre estamos encima de él para que siga creciendo en cada pelea y la forma en que trabajó el viernes nos dejó claro que es momento de llevarlo a otro nivel. Ya está listo para pelear a seis rounds,” explicó Zápari.

Esta fue la segunda vez que el “Bebé” Vega combatió en el puerto y lo que para otros podría ser una presión por estar bajo el escrutinio de familiares y conocidos, para él fue el motor que lo encaminó a obtener un triunfo que se llevó los elogios del respetable.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply