Local

CMB DA LUZ VERDE A LA MEJOR PELEA DE CAMPEONATO DE PESO COMPLETO

By

on

 

Por James Blears
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, comentó que los fanáticos del boxeo piden urgentemente la pelea de unificación entre el Campeón del WBC Deontay Wilder y el Campeón de la  FIB  Anthony Joshua, así que las disputas sobre quién cobrará más no deberían obstaculizar este mega combate.
El promotor de Matchroom Sports, Eddie Hearn, que se encarga de  manejar la carrera de Anthony, está ansioso por organizar la pelea en Londres. Sostiene que la comerciabilidad de Joshua es superior: “No es irrespetuoso. ¡Es solo un hecho!”
Mauricio reflexionó: “Bueno, esto es una cuestión de acuerdos promocionales, y una cuestión a considerar durante una pelea. La realidad es que Deontay Wilder es el Campeón del WBC. Es un campeón sólido, ha estado en este puesto por un tiempo, demostrando su poder de golpe. … y su forma física impresionante. Joshua es un tremendo atleta y un tremendo Campeón, y no creo que la economía deba interponerse en el camino a esta gran pelea. Es una batalla que el mundo quiere, y todos los involucrados deben entender que tienen que dársela a los fanáticos del mundo y del boxeo.
“Así que esta pelea debe hacerse. No hay necesidad de retrasarla. El WBC ha expresado un apoyo absoluto para la pelea y estoy seguro de que las otras organizaciones harán lo mismo. Por lo tanto, ¡creo que todos deberían seguir adelante!”.
Mauricio enfatiza que esta pelea es muy improbable que llegue la distancia ya que ambos hombres tienen poderosos golpes: “Joshua ha eliminado a todos los boxeadores que ha enfrentado, y lo mismo le ocurre a Wilder. Ha noqueado a todos los boxeadores que ha enfrentado. Bermane Stiverne perdió la decisión la primera vez, pero fue espectacularmente derrotado en la revancha. Esta es la división de los pesos pesados. Un golpe puede cambiar una pelea completa y una carrera completa. En este momento, sin que se confirme, todos hablan de ello. ¡Una vez que ambos firmen el contrato, será un camino formidable, lo que conducirá a la mayor pelea de campeonato de peso pesado en una década!
“Deontay realmente quiere esta pelea. Ha visto tres peleas desmoronarse debido a hallazgos adversos, ha sufrido y ha tenido que esperar. Joshua ha capitalizado muy bien sus oportunidades al noquear a Wladimir Klitschko en el Estadio de Wembley. Esa fue una gran declaración, así que … .La pelea está lista para llevarse a cabo! “

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply