Nacional

Zurdo Ramírez arriesgará su corona ante ghanés Ahmed 2/18

By

on

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔16.November 2017

CORPUS CHRISTI, TX.- Top Rank en ESPNcomenzará su temporada del 2018 con un sensacional evento de campeonato mundial en el fin de semana del ‘Súper Bowl’, en el cual GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ , el único campeón supermediano en la historia del boxeo mexicano, defenderá su título por tercera ocasión.

Ramírez (36-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, arriesgará su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y su invicto, ante el clasificado mundial HABIB “Wild Hurricane” AHMED (22-0, 17 KOs) de Accra, Ghana. La función se celebrará el sábado 3 de febrero, en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, y será televisado en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPNESPN Deportes y la app móvil de ESPN.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Zapari Boxing Promotions, boletos para el evento de campeonato mundial Ramírez vs. Ahmed ya están a la venta, a precios de: $152, $102, $62, $42, y $27, incluyendo los cargos por servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en la boletería del American Bank Center, en línea accediendo www.TicketsMaster.com, o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

“Gilberto Ramírez ha probado que él es el mejor de los pesos supermedianos. Todo lo que tienen que ver es sus victorias ante Arthur Abraham y Jesse Hart,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Gilberto se ha convertido rápidamente en la cara del boxeo en ambos lados de la frontera.”

“Habib Ahmed es un peleador invicto con un buen record de nocauts. Él estará peleando afuera de su país natal por primera vez y eso lo hace un peleador peligroso,” dijo Ramírez. “Él sabe que tiene una gran oportunidad en frente. Voy a entrenar aún más duro que para mi última defensa titular. Creo que esta será una gran pelea. Mi título y nuestros records invictos estarán en la línea. Estoy muy motivado y enfocado de defender mi título por tercera vez ante un buen oponente. Le quiero demostrar al mundo porque soy el campeón de los pesos supermedianos.”

“Tengo un mensaje importante para Gilberto Ramírez,” dijo Ahmed. “Vengo a quitarte tu título. Vengo por el nocaut. Toda Ghana y todos mis fans estarán tan orgullosos y felices. Esta es la oportunidad que siempre he querido. Me voy a llevar el título de Ramírez a mi país.”

Ramírez, hizo historia el 9 de abril del 2016 en el cartel estelarizado por el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, al derrotar a Arthur Abraham con una impresionante demostración y convertirse en el primer peleador mexicano en ganar un campeonato mundial en el peso supermediano. Tras capturar el título, Ramírez arriesgó su cinturón ante el peligroso contendiente Max “Tiger” Bursak y logró otra dominante victoria por decisión unánime. En su último combate, el ‘Zurdo’ derrotó con otra impresionante demostración al retador mandatorio Jesse “Hard Work” Harten un combate que se celebró el pasado 22 de septiembre.

Ahmed entra al combate ante Ramírez habiendo ganado ocho de sus últimos nueve combates por nocaut, incluyendo seis corridas por la vía rápida. En su combate más reciente, el 17 de marzo, Ahmed detuvo a Philip Kotey en el undécimo asalto para capturar el vacante título supermediano de África de la OMB. Esta será la primera pelea de Ahmed en los Estados Unidos y su primer combate fuera de Ghana.

Para más información, visita:  www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook facebook.com/trboxing,  facebook.com/trboxeofacebook.com/espndeportes; Twitter twitter.com/trboxingtwitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo @ESPNDeportes.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply