Nacional

“Vamos por la quinta”: “Pivi” Romero

By

on

El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, se prepara para lo que será su último compromiso del 2017 la noche del 9 de diciembre en Texcoco, Estado de México, compromiso que marcara su primer año como boxeador profesional de la mano de Promociones del Pueblo. El originario de Villa del Carbón quiere cerrar de manera invicta con cinco combates y cinco triunfos.
Su saldo hasta el momento es de 4 triunfos en cuatro combates frente a rivales como Arturo López; Eliot Bryan Cano, Frank “El Alemán” Sandoval y Agustín “El Ñoño” Lugo. Dos triunfos por nocaut y dos por puntos.
“Estamos muy motivados porque ha sido un gran año, muy difícil porque si cambia mucho el boxeo amateur al boxeo profesional, todos los rivales te quieren arrancar la cabeza y tienen mucho colmillo, pero es nuestro último compromiso del año y queremos irnos invictos en nuestro primer año como profesionales, porque en 2018 vamos por un título, no sabría decir por cual porque de eso se encargaran mis promotores, a mí  me toca estar listo para cualquier oportunidad que salga”, dijo.
La pelea estrella de la velada será protagonizada por el mexicano Eduardo “El Rocky” Hernández que expone su título mundial juvenil superpluma del CMB frente al venezolano Rafael “El Potro” Hernández, así como una actuación especial del ex campeón mundial Rodrigo “El Gatito” Guerrero.
Este próximo martes 21 de noviembre en Texcoco, estará presente en la conferencia de prensa para anunciar de manera oficial la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, misma que ha recibido todas las facilidades del Ayuntamiento de Texcoco y que llegará a todo México a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply