Lo Nuevo

‘PINKY’ PROMETE UNA GUERRA CONTRA ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA EN NUEVA YORK

By

on

 

Isaac Guerra

Para Juan Manuel ‘Pinky’ Alejo su pelea contra el boricua Ángel ‘Tito’ Acosta será una guerra y espera que su rival llegue bien preparado para dejarles caliente el ring a Rey Vargas y Miguel Cotto el próximo 2 de diciembre del presente año en el legendario Madison Square Garden.

Alejo señaló que se encuentra bien preparado para ganar el campeonato mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y agradeció al organismo con sede en Puerto Rico y a su presidente Francisco Valcárcel por las dos oportunidades que le ha dado.

“La primera vez fallé y fue contra un gran peleador domo es Donnie Nietes, pero ahora contra ‘Tito’ le voy a hacer ver su suerte, creo que me subestimó y por eso aceptó la pelea”, señala.

El pugilista de Promociones El Jefe de donde salió el campeón mundial de la OMB en peso Mosca, Julio César ‘Pingo’ Miranda, que es su compañero de establo, manifestó que en esta ocasión no sabe con exactitud si va a ganar o perder o empatar, porque él saldrá con todo a dejar contento al público, pues él hará su trabajo, su rival el suyo y los jueces el suyo, incluso manifiesta que tal vez la pelea no llegue al límite.

“Voy con todo, soy un guerrero mexicano y contra los boricuas son unas guerras, no vamos a dejar nada en el vestidor, vamos a subir con hambre, con ambición, con determinación a hacernos pedazos en el ring, la gente que vaya a la función hablará más de nuestra pelea que de las otras, eso no cabe duda”, señaló.

Alejo manifestó que cuenta con todo el apoyo de su promotora y su gerente general el señor Rosalío Avilés, “Ya es tiempo que ‘El Jefe’ tenga otro campeón del mundo, yo voy a poner en alto el nombre de nuestra empresa por todo su apoyo”.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply