Lo Nuevo

‘LA TIGRE’ JIMÉNEZ RUGIRÁ EN CHETUMAL POR TELEVISA

By

on

Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez, campeona mundial de peso completo llega con todo su poder noqueador el próximo sábado 25 de noviembre al Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo; para estelarizar el combate semifinal de los ‘Sábados de Box’.
Jiménez quien obtuvo el cetro en Cancún frente a la norteamericana Martha Salazar por la vía de los puntos, marcha invicta en el terreno profesional con marca de 9-0 y 7 KO’s, incluyendo entre ellos el que le propino a la americana Carlette Ewell el 1 de abril de este año en el Zócalo capitalino en lo que fue su estreno como campeona mundial.
Este será el tercer compromiso internacional de la también Chef de profesión, dando cuenta hasta el momento de dos norteamericanas, una canadiense y seis mexicanas.
La pugilista capitalina quien ha realizado tres combates de corte internacional en su corta pero exitosa carrera en el populismo rentado, y llega a este combate tras derrotar a la invicta canadiense Vanesa Lepage por la vía indiscutible del nocaut.
‘La Tigre’ de 30 años y quien escribió su nombre en la historia al ser la primer mexicana en conquistar el título mundial espera conocer el nombre de su rival, aunque asegura que su investidura de monarca mundial le exige estar preparada siempre para darle lustre al título verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
Jiménez Ayala forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que  contará con la participación del alto clasificado mundial Francisco ‘Paquito’ Rojo.
En el choque principal de la velada que llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el país, el campeón Plata WBC en la escala supergallo arriesga su estatus de retador oficial ante el peligroso venezolano Breilor Terán, en una transmisión exclusiva de Televisa Deportes.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply