Nacional

“La Máquina” Parra y “Chamarras” Quintero se enfrentan este viernes en Mazatlán

By

on

 

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El noqueador tepiqueño Miguel Ángel “La Máquina” Parra se siente listo para superar el reto que tendrá este viernes 17 de noviembre, cuando colisione a ocho rounds en peso súper ligero con el mochitense Jesús “Chamarras” Quintero, en el combate estelar de la cartelera que organiza Zápari Boxing Promotions en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

Hoy en rueda de prensa efectuada en Rin Rin Pizza a la leña, fueron anunciados los últimos cambios de la velada denominada “Nueva Generación”, que consta de siete combates profesionales, en los que en su mayoría púgiles porteños lidiarán ante rivales foráneos.


El pasado mes de julio, “La Máquina” estelarizó su primer programa boxístico en Mazatlán y cuatro meses más tarde su promotor Jesús Zápari le vuelve a depositar su confianza para que haga frente al que podría ser el escollo más difícil de su carrera.

“Me siento alegre y motivado porque ya está cerca el día en que volveré a subir al cuadrilátero y representar a Zápari Boxing y a toda la gente de Mazatlán. No soy de aquí, pero ya me siento como un mazatleco y pues estoy listo para la pelea,” dijo Miguel Parra.

El “Chamarras” Quintero cuenta con más de diez años de experiencia en el boxeo profesional y llegará crecido al combate, pues en sus últimos dos compromisos superó por la vía de los puntos al culiacanense Rosario Cázares y noqueó en apenas dos rounds al mazatleco Abel Cruz.

“Sé que mi rival es un peleador fuerte, que ha tenido buenas victorias, pero nos gustan los retos y es momento de demostrar que nos preparamos bien y que hicimos un gran campamento,” aseguró Parra.

La pelea semifinal será a cuatro rounds en peso súper mosca y en la misma Rubén “Bebé” Vega chocará con Iván Mendez de la Ciudad de México; en la pelea especial, que está programada a cuatro rounds en peso pluma, el cinco veces campeón nacional Jesús “Veneno” Aréchiga se medirá al tepiqueño José Luis Olivarría.

La ceremonia de pesaje tendrá lugar el día de mañana en el Parque Martiniano en punto de la 1:00 PM


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply