Nacional

CIERRE DE AÑO CON GRANDES PROSPECTOS DESDE CHETUMAL

By

on

Los ‘Sábados de Box’ cerrarán con broche de oro el año 2017 con una magna velada desde Chetumal, Quintana Roo; misma que encabeza el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y que será transmitida a millones de hogares a través de la señal de Televisa Deportes.
El ‘Chihuas’, alto clasificado mundial tendrá enfrente al filipino Sony Boy Jaro, quien ha disputado en múltiples oportunidades el título mundial; en lo que representa un duro obstáculo en las aspiraciones titulares del orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; en velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
En la misma papeleta verán acción tres prometedores talentos jóvenes del boxeo mexicano, el olímpico Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio quien marcha invicto en el profesionalismo tras su aventura en Río 2016.
Además verán acción el talentoso noqueador quintanarroense Joseph ‘Diamante’ Aguirre quien marcha invicto en el terreno de paga y que inicia la etapa de internacionalización de su trayectoria y el campechano Francisco ‘Panchito’ Horta uno de los más interesantes prospectos del boxeo en la península de Yucatán.
Así la temporada 2017 de los ‘Sábados de Box’ tendrá un cerrojazo de lujo con una cartelera de corte internacional donde participan peleadores que darán mucho de que hablar en el próximo año.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply