Lo Nuevo

‘MICKY’ ROMÁN SE PREPARA EN SU CUMPLEAÑOS PARA SALIDO EN CALIFORNIA

By

on

El valeroso contendiente Miguel ‘Micky’ Román inicia su tercera semana de preparación en California, de cara al duelo que sostendrá el próximo 9 de diciembre frente a Orlando ‘Siri’ Salido en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
Román Portillo, quinto sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que se decidió a cambiar de aires y concentrarse en Maywood, California; bajo la estricta supervisión del reconocido entrenador Rudy Hernández con quien ha formado una gran mancuerna.
El ‘Micky’ quien hoy cumple 32 años, aseguró que no hay mejor forma de celebrar su onomástico que haciendo lo que más le apasiona y que su mejor regalo será un triunfo el próximo 9 de diciembre; “Cuando tienes en puerta un compromiso tan importante el festejo puede esperar, estamos concentrados al cien por ciento en la pelea y en el plan de trabajo que trazó Rudy, que creo será la clave para ganar esa pelea que ya muchos etiquetaron como una guerra sin cuartel por el estilo de ambos”, apuntó.
“Llevo 20 días aquí en California, mentalizado en ganar esa pelea, trabajando en lo que me pide Rudy pues he notado que es un entrenador que sabe explotar las virtudes de sus peleadores y estamos muy a gusto aquí pues me he podido concentrar mejor y todos podrán notar el resultado de ese trabajo el día de la pelea”, apuntó.
Román encara a Salido en duelo trascendental dentro de la división superpluma que en los últimos meses ha sido acaparada únicamente por boxeadores mexicanos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply