Lo Nuevo

Chema Ocampo noqueó a Ferman en Chihuahua

By

on

 

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo quedo listo para ir por la pelea eliminatoria mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar por nocaut técnico a los 15 segundos del séptimo asalto al valiente Darío ¨Macizo¨ Ferman en el combate estelar en Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la bella Chihuahua, Chihuahua y que Box Azteca transmitió en otra gran promoción de Zanfer con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

El “Chema” Ocampo (22-0-0, 13 ko’s) dominó de principio a fin con mayor ataque y fuerza ante Ferman (19-4, 11 kos) quien cayó a la lona en los rounds segundo y cuarto, pero alego resbalón.

Ferman se lesionó la mano derecha cuando iniciaba el asalto y no pudo continuar decretándose el triunfo de Ocampo primer clasificado mundial Welter FIB y enfrentará al al ruso Konstantin Ponomarev (32-0-0, 13 ko’s) en un choque que sería eliminatoria, por lo que el ganador será el retador obligatorio de quien resulte vencedor entre el actual campeón mundial Welter FIB, el estadounidense Errol Spence Jr, quien también va invicto con (22-0-0, 19kos).

En una disputada pelea de muchos golpes el tijuanense José ¨Gallito¨ Quirino obtuvo la victoria por decisión dividida sobre el hermosillense Víctor Olivo en una pelea pactada en peso Gallo a ocho rounds.

“Gallito” Quirino (16-2-2, 6 kos) cerró bien el último asalto y fue la diferencia para llevarse el triunfo ante Olivo (15-2-1, 6 kos) un combate que fue muy cerrado y de muchos golpes.

Las puntuaciones de los jueces fueron 77-75 para Olivo, 77-75 y 77-75 para Quirino.

El oaxaqueño Sergio ¨Chirino¨ Sánchez se impuso por clara decisión unánime en seis rounds a César Villa de Chihuahua en un choque en peso Supergallo.

La peleadora de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua (9-1, 3 kos) Yamileth Mercado derrotó por decisión unánime en seis rounds a la sinaloense Milagros Díaz en peso Pluma.

Luis ¨Matador¨ Hernández de Chihuahua noqueó a los 1:20 segundos del primer asalto a Eliud Montoya.

En una buena pelea otro chihuahuense Ángel Pillado ganó por decisión unánime en cuatro rounds a Ángel Arcadio.

FOTOS: JULIO RIVERA-IMAGO7/ ZANFER

 


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply