Nacional

Taylor noqueó en el noveno al Títere Vázquez

By

on

👤NotiFight 🕔11.November 2017

El Campeón plata ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Josh Taylor, expuso con éxito su corona al noquear en el noveno round al excampeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Royal Hoghland Centre de Edinburgh, Escocia, Reino Unido. La pelea fue organizada por la empresa Cyclone Promotions y televisada por el Canal 5.

Un gancho de derecha al cuerpo acabó con Vázquez en este combate, siendo la primera derrota por nocaut que sufre el mexicano en su carrera pugilística.

Pero no fue sólo ese gancho al cuerpo que soportó Vázquez en ese asalto. Fue presa del ataque de Taylor quien conectó una buena cantidad de letales gachos de recha al cuerpo, y upper cuts que estremecieron su humanidad.

Vázquez cayó a la lona, sin fuerza, y vencido, decidió escuchar el conteo del referee para perder este combate, mientras el Royal Hoghland Centre estallaba en júbilo por la victoria de Taylor.

Vázquez venía de conseguir tres victorias al hilo, luego de una derrota que sufrió ante el dominicano Argenis Méndez, en octubre del 2014. En cambio, Taylor venía de vencer al invicto Ohara Davis, para ganar el título plata superligro avalado por el CMB.

Con este resultado, Taylor mejoro su record a 11-0, con 11 nocauts, mientras que Vázquez vio caer su palmarés a 39-6, con 15 nocauts.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply