Nacional

Taylor busca hacer historia se declara listo para derrotar al Títere

By

on

👤NotiFight.com 🕔10.November 2017

El Campeón plata ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Josh Taylor, expondrá su título cuando enfrente al excampeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en el Royal Hoghland Centre de Edinburgh, Escocia, Reino Unido. La pelea es organizada por la empresa Cyclone Promotions y será televisada por el Canal 5 en el Reino Unido.

Este sábado, Taylor buscará hacer una importante declaración en la división superligero. Después de derrotar al solido prospecto Ohara Davies y conquistar la corona superligero plata del WBC, ahora buscará detener al complicado mexicano “Títere” Vázquez.

La pelea se llevará a cabo en el Royal Highland Centre; esto es lo que comentó el peleador escoces previo a este importante combate. “Espero una pelea complicada y técnica a 12 rounds” comentó Taylor. “Creo que va a ser una pelea extremadamente técnica, rara y complicada. Él tiene un estilo muy particular, pude pelear, fajarse, puede hacer de todo. Los fans tendrán una gran pelea”.

Ambos púgiles no tuvieron problema alguno durante el pesaje oficial: Josh Taylor marcó 139.2 libras, mientras que Miguel Vázquez detuvo el péndulo en 138.2 libras.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply