Local

Revancha Liam Smith vs. Liam Williams este sábado

By

on

👤NotiFight, Fotos: BoxNation 🕔9.November 2017

En interesante Guerra Civil Inglesa, pactada en la división superwelter, el excampeón mundial, Liam Smith, enfrentará, en revancha, a Liam Williams, el próximo sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena Metro Radio de Newcastle, Reino Unido. 

La pelea es organizada por Queensberry Promotions, del legendario promotorFrank Warren, y será transmitida por BoxNation. 

Ambos estelares, Williams y Smith, participaron este jueves de un concurrida última conferencia de prensa en Newcastle. 

Este combate será eliminatorio para disputar el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), corona que actualmente ostenta el puertorriqueño Miguel Cotto y que defenderá el próximo 2 de diciembre en Nueva York, ante Sadam Ali, en lo que se espera sea su combate de despedida del boxeo profesional. 

Liam Smith perdió su título mundial superwelter de la OMB, ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en septiembre del 2017, y desde entonces, venció a Marian Cazacu y posteriormente a Liam Williams. 

Liam Smith ganó el primer combate de abril pasado, al imponerse, por nocaut técnico en el décimo round, a Liam Williams. Pero, en esa ocasión, no pudo agenciarse la corona mundial interina de la OMB de las 154 libras, al no marca el peso oficial. 

“Si lo venzo esta vez, lo cual creo totalmente que lo haré, creo que realmente va a hacer que piense a dónde irá después… Él va a preguntar qué tan lejos puede ir ahora. Puede ser difícil para él regresar, si pierde. Va a ser difícil para él, una vez que lo venza… Realmente pensó que me vencería, pero la forma en que terminó fue decepcionante para todos,” dijo Williams al Daily Star. 

Williams cortó a Smith sobre el ojo derecho con un puñetazo en el tercer round y el corte empeoró progresivamente. El pleito continuó hasta el décimo, cuando el duelo fue suspendido para irse a las tarjetas. 

“He estado mucho más centrado esta vez. Quiero mostrar ese extra cuando nos encontremos. Solo quiero ponerle fin a esto ahora y luego continuar y lograr los objetivos que me he propuesto… Hay cosas que he tomado de la primera pelea, que puedo explotar. Sabré esperar y estaré listo para eso… Aprendí mucho de la última pelea y creo que eso solo hará que esta pelea sea más emocionante,” dijo Smith al Daily Star.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply