Local

Jacobs y Arias en conferencia final en Nueva York

By

on

?NotiFight / Fotos de Ed Mulholland / HBO ?9.November 2017

El excampeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Daniel Jacobs, enfrentará al invicto, Luis “Cuba” Arias, el próximo sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Coliseo de Nassua en Uniondale, Nueva York, Estados Unidos. La pelea es organizada por las empresas Salita Promotions, Matchroom Boxing y Star Boxing, y será televisada por HBO.

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de esta cartelera, que además de Jacobs y Arias, tendrá como choques principales de respaldo a Jarrell Miller contra Mariusz Wach y Cletus Seldin ante el mexicano Roberto “Massa” Ortiz.

En un enfrentamiento de peso medio, el nacido en Brooklyn Daniel Jacobs (32-2, 29 nocauts) regresa al ring para encabezar una cartelera de World Championship Boxing, por primera vez, el cumplimiento de hablador, con la participación Luis Arias de Wisconsin (18-0, 9 nocauts) en una pelea programada de 12 asaltos.

Jacobs, de 30 años, se ha elevado al escalón superior de la división de las 160 libras y trata de recuperar un cinturón después de perder una cerrada decisión ante Gennady Golovkin, el pasado mes de marzo. El invicto Arias, de 27 años, espera provocar uno de los grandes trastornos del año.

El co-estelar es una inclinación de peso pesado a 12 asaltos entre Jarrell “Big Baby” Miller (19-0, 17 nocauts) de Brooklyn y Mariusz Wach de Polonia (33-2, 17 nocauts). Miller, de 29 años, tratará de usar este combate como un trampolín en peleas aún mayores en el 2018. Con casi el doble de peleas profesionales como su oponente, el peleador de 37 años de edad, Wach tiene una ventaja decidida en la experiencia.

El combate de apertura Cletus Seldin (20-0, 16 nocauts) y Roberto Ortiz (35-1-2, 26 nocauts) se enfrentarán a diez asaltos en peso súper ligero. Luchando fuera de Brooklyn, el invicto Seldin, de 31 años, se ha desarrollado un sólido record en Long Island, el sitio de 16 de sus 20 peleas profesionales, mientras que Ortiz, de 31 años, ha luchado casi toda su carrera en México, aparte de su pérdida de una carrera, contra el poderoso superligero Lucas Matthysse. Ambos hombres están haciendo su debut en HBO.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply