Nacional

García rechaza unificatorio CMB-AMB 135 con Linares

By

on

?NotiFight ?8.November 2017

Según un nota de ESPN, el campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el californiano Mikey García, rechazó una oferta de la promotora Golden Boy Promotions (GBP), para realizar un duelo unificatorio mundialista, con el campeón mundial ligero de le Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge Linares, para principios del próximo año. 

“Mikey dijo que fue una decisión comercial… Recibí un mensaje de él y luego lo llamé justo después. Dijo que tenía otra oferta, así que tomaría la otra oferta y le deseamos lo mejor. La forma en que lo dejé con Mike fue ‘ Oye, sigamos comunicándonos y si la pelea se puede realizar después de la próxima pelea y después de la próxima pelea de Linares, entonces la exploraremos,” dijo Eric Gomez, presidente de GBP, a ESPN. 

Gómez también dijo el CEO de GBP, Oscar De La Hoya, y él estaban particularmente decepcionados. Según ESPN, De La Hoya estaba dispuesto a prsentar la pelea Garcia-Linares en cualquiera de las grandes cadenas de televisión, HBO o Showtime, que pagara más. Pero, aun así, García rechazó la oferta.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply