Más Deportes

“Peñita” Jiménez pone en peligro el invicto de Alameda

By

on

El chihuahuense Juan “El Peñita” Jiménez busca ser el primero en ponerle fin a la racha invicta del sonorense Aarón Alameda la noche de este sábado 11 de noviembre en Irapuato, Guanajuato, como parte del programa de respaldo para la cartelera que estelarizan Mariana “La Barby” Juárez y la alemana Alesia “La Tigresa” Graf y que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero.
Jiménez cuenta dentro de su experiencia profesional con un historial de 25 victorias por 12 derrotas y una destacada cantidad de nocauts a su favor con 17. Además de tener ya experiencias de tipo internacional al haber peleado ya tanto en los Estados Unidos como en las Filipinas.
A lo largo de su carrera ha enfrentado a rivales de la talla de Felipe “El Gallito” Orucuta o Edgar “El Power” Jiménez así como el tagalo Arthur “The King” Villanueva y el armenio y ex campeón mundial Vic Darchinyan.
Enfrente, Juan tendrá a un ex seleccionado nacional como Aarón Alameda, que cuenta hasta el momento con marca de 20 triunfos con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro, lo que no será una prueba nada sencilla para un chihuahuense que si bien lo supera por un año de edad, en cuanto a peleas lo hace por 17 combates.
Esta pelea será parte del respaldo de la pelea donde Mariana Juárez expone su título mundial gallo CMB frente a la alemana Alesia Graf, combate que es gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México así como las facilidades otorgadas por el CODE Guanajuato y el gobierno municipal de Irapuato. Las peleas se podrán seguir en vivo y en exclusiva por la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply