Lo Nuevo

UNA NOCHE DE BOXEO ESPECTACULAR NERY VS VILLANUEVA  

By

on

El campeón mundial Gallo WBC, el orgullo tijuanense Luis “Pantera” Nery (24-0-0, 18 ko’s) con  motivación al tope enfrentará este sábado al peligroso filipino Arthur “King” Villanueva (31-2-0, 17 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Gallo, teniendo como sede esl espectacular Estadio Gasmart de Tijuana, casa de los Toros de la Liga Mexicana de Beisbol, y que será la presentación en casa para Nery como campeón del mundo, la contienda no será titular.

Promociones Zanfer la vuelve hacer montando una gala de boxeo en un escenario de lujo y que albergará por primera ocasión una función boxística que Box Azteca transmitirá a todo México.

La histórica función boxística dará inicio desde las 17:00 horas y la organización ha diseñado un escenario espectacular para los fanáticos que cómodamente disfrutarán del espectáculo desde cualquier lugar que adquieran sus localidades y una efectiva logística reconocida del personal del estadio estadio Gasmart..

Pelea co estelar explosiva

El ex contendiente a campeonato mundial, el californiano José “Chon” Zepeda (27-1-0, 22 ko’s) se medirá a 10 rounds en peso Superligero al tijuanense Abner “Jaeger” López (25-7-0, 21 ko’s) en una pelea de poder a poder.

Zepeda es un peleador de alta escuela, dirigido por Robert Alcázar, quien inició en el boxeo a Óscar de la Hoya. Domina ambas guardias y en julio de 2015 le disputó el campeonato mundial Ligero OMB a Terry Flanagan en Manchester, teniendo que abandonar la pelea en el segundo round al sufrir una lesión en el hombro.

Subirá al ring con una racha de cuatro victorias desde el año pasado y es el cuarto clasificado mundial por la OMB.

El “Jaeger” López, por su parte, es un fajador nato. Su zona de confort es en el centro del ring, intercambiando golpes, y tiene triunfos ante rivales de muy buen nivel como Darío Garibay, Humberto “Betillo” Gutiérrez, Ricardo “Pelón” Domínguez (QEPD), Rodolfo Quintanilla, José David Mosquera y Aik Shakhnazaryan (a quien le quitó el invicto en Estados Unidos), entre otros, y aunque en su récord aparecen siete derrotas, sólo una ha sido por nocaut.

El tijuanense Elvis ¨Rockanrolero¨ Torres tendrá una prueba enfrentando al experimentado mochiteco  Adrian ¨Chinito¨ Young.

La pelea ¨Rockanrolero¨ Torres (17-0-2, 11 kos), ¨Chinito¨ Young (23-3-2, 18 kos) esta pactada en peso Superpluma a diez rounds.

La gran boxeadora tijuanense Sandra ¨Perla Negra¨ Robles (18-2, 9 kos) enfrentando  a Linda Contreras (12-1, 5 kos)  en peso Minimosca a diez episodios.

Habrá siete combates profesionales más desde las 17:00 horas del sábado 4 de noviembre.

La venta de boletos ha sido impresionante para la histórica velada boxística de este sábado y están a la venta en las estaciones de gasolineras Gasmart, en taquillas estadio Gasmart y en Toroshop en Macro Plaza Sendero en Tijuana.


Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply